SILLA KITLINE LIGTH ON

Diseñada y producida en Estados Unidos. Chasis de Aluminio , plegable, revestido en pintura epoxi, con puntos de anclaje para uso seguro en vehiculos conforme a normas europeas EN ISO 7176/19. Cubiertas POLYAIRE/polyaire 30/20cm.

Más detalles

Más

  • Diseñada y producida en Estados Unidos 
  • Chasis de Aluminio T 7000, plegable, revestido en pintura epoxi, con puntos de anclaje para uso seguro en vehículos conforme a normas europeas EN ISO 7176/19. 
  • Ruedas inyectadas Polyaire 30/20 cm. Parasol-apoyacabeza anatómico regulable en altura. Apoyabrazos Fijos y acolchados.Respaldo de tela HIFORT con tensores de ajuste,ángulo regulables en tres posiciones,85-90 y 95 grados,Cinturon pelvico PB a botón, Pechera mariposa StaeyFlex. Accesorios para extender el largo del respaldo.Doble pads de contecncio de tronco.Arnes de sujeción de tronco con funda,regulables en varias posiciones ,con cierre de un punto, asiento de tela HIFORT regulable en profundidad, con ballenas de refuerzo, apoyapies independientes rebatibles, talonera y sujeción de empeines en neoprene, regulable en altura e inclinación. Canasto portaobjetos. Freno monocomando por medio de pedal.

Haganos su consulta

No se requiere registracion!

Consultenos por este articulo.

(opcional)
*(Requerido para contestarle su consulta)

5 productos más en la misma categoría: